ALPHALT 8 Airborne 


ALPAHLT 8: Airborne es un juego de conducción en el que podremos ponernos al volante de algunos de los vehículos más rápidos del mundo y conducir por varios de los paisajes más reconocibles de la geografía global. Todo ello mientras surcamos el cielo con saltos imposibles a velocidades muy improbables.

El juego cuenta con un abanico de más de cuarenta coches de algunas de las escuderías más importantes de todo el mundo, como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Además, encontraremos algunos modelos tan espectaculares como los Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX o Pagani Zonda.

A la variedad en los coches,Asphalt 8: Airborne suma una cantidad impresionante de circuitos, pudiendo competir en localizaciones como Venecia, Guayana Francesa, Islandia, o el desierto de Nevada, entre otras. Todas ellas están recreadas con mucho mimo y contienen elementos que las hacen únicas e identificables.

Además de poder competir en solitario en diferentes campeonatos y modalidades de carrera individual, Asphalt 8: Airborne cuenta con un modo multijugador en el que podremos demostrar quién es el mejor piloto de carreras del mundo gracias a las tablas de clasificación online. Incluso podremos correr contra los mejores tiempos en modo 'fantasma' de nuestros amigos.

A nivel gráfico, y como siendo habitual en la saga, Asphalt 8: Airborne es una auténtica maravilla. En terminales con pantallas de resoluciones más altas, la calidad de modelados y de texturas es tal que nos parecerá estar mirando a un título de consolas de sobremesa o PC.

Asphalt 8: Airborne es un juego de conducción muy divertido, que gracias al trabajo de su equipo de desarrollo, Gameloft Barcelona, establece un nuevo baremo de calidad dentro del género en sistemas operativos Android.          por : KAI ZERO.

DESCARGAR AQUI:

https://adf.ly/1edKWd


© 2016 Alquiler de Esquís | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar